viernes, 25 de septiembre de 2020

Si extiendes tu mano....


 No se puede pintar todo de colores pastel.... Estamos viviendo una etapa con filtro sepia y seguimos cómo podemos, como nos dejan, como nos indican,sin saber muy bien si es el camino correcto, pero al menos es un camino.

Cada día una aventura aburrida, a ver de qué manera juego al escondite con el bichito.

Cada día noticias de positivos, o falsos positivos, de negativos o falsos negativos, de fulanito o de menganito que ha caído , que se ha recuperado o que se ha marchado rendido ante la vida para partir a lo desconocido que tú sabes bien como es y sin embargo somos sordos a tu voz para tener una idea.

Y ahora todos somos médicos reconocidos, economistas de prestigio, políticos electos, y maestros de maestros. Todos  estos títulos sin necesidad de diplomaturas ni masters.,... Somos lo más!!¡!! 

Esto lo tendremos que parar con un poco de sentido común y responsabilidad, aunque soy consciente de que si te toca te toca, no todo lo tenemos controlado.

Ríe y sonríe!!! Eso me digo a mi misma una y otra vez, pero cuando los músculos de la cara no hacen caso a las órdenes forzadas del corazón..... Poco puedo hacer.

Si extiendes tu mano y tocas mi corazón, quizás y solo quizás, pueda esbozar un amago de sonrisa.

Si extiendes tu mano y tocas mi cabeza, quizás y solo quizás mis nubarrones actuales  pueden convertirse en algodones de azúcar .

Si extiendes tu mano y dibujas una burbuja que me atrape y no deje entrar demonios, quizás y solo quizás pueda mantenerme en pie y mirar atraves de una ventana imaginaria algún sendero al futuro.

Si extiendes tu mano y me dices ven.... Lo dejo todo!!!

Te echo tanto y tanto de menos!!!

SIEMPRE A TU LADO..... MI SONRISA!¡!!!!