martes, 26 de abril de 2022

Me olvidé de olvidarte

 



Me he propuesto que en algún momento tengo que despedirme, alejarme, soltar.... pero hoy no es el día; he aguantado hasta ahora y un comezón me ha recorrido cada milímetro de mi interior, el estomago encogido al igual que el corazón que ya está bastante parcheado, NO PUEDO!! me invade una sensación de abandono que no soy capaz de superar, y entonces.... aquí sigues.... a mi lado.

Tengo poco interesante que contar, el tiempo pasa con mas pena que gloria, sigo buscando un sitio para mi, sigo cuestionando cada una de mis acciones y pensamientos, soy un rehén de mi yo.

El tiempo pasa, no recuperamos ni un solo segundo de lo vivido, pagamos un precio insultante por cada uno de los errores, de las indecisiones, de las dudas que nos nos dejan avanzar.... avanzar.... hacia donde?? hacia qué!!!!

Ayer conté un cuento, si!!! un cuento, a niños y niñas de cinco años, que agradecidos!! en tan solo treinta minutos me los metí en el bolsillo uno tras otro, y me empape de sus risas, de su atención, de su ilusión, en su impaciencia para participar; fue una grata experiencia, me relajé, me deje llevar, me olvidé del ridículo que podía estar haciendo, estas personitas me acogieron como un igual, los infantiles pueden ser crueles en ocasiones, pero son inmensamente amorosos, y sobre todo hablan con el corazón.

Me gustaría tener bonitos cuentos que interpretar siempre, darme un baño diario de fantasía con final feliz, con moraleja y aprendizaje. Contártelo en vivo y en directo, frente a frente y que la luz de tu gran sonrisa nos copara .

Mi historia de hoy no tiene chispa, no tiene risas ni sonrisas, tiene tu presencia como siempre reflejada en letras un día 26, me nutro de ello, respiro con ello, vivo con ello.

Te echo tannnto de menos!!!!

SIEMPRE A TU LADO.... MI SONRISA!!!