miércoles, 25 de marzo de 2015

Y SI...............

Y si alguien me encontrara una sonrisa de donde no está??
Y si no me despertaras cada día??
Y si me dejaras más espacio??
Y si no me arrancaras más lágrimas ??
Y si no estuviera tan segura de que me miras??
Y si no te recordara tanto??
Y si no pensara que cualquier día me escribirás un Wsp preguntándome que cuando te invito a ensalada de pasta ??
Y si cuando le suena alguna cosa a mi coche la primera idea es decírtelo para que me lo mires??
Y si  al  ver el numero 26 en el calendario no se me rompe el alma??

Significaría todo esto que te olvido???,

Pues.......

No quiero sonreír, no quiero despertar, no quiero espacio, no quiero secar mis lágrimas, no quiero ser invisible, no quiero perder la memoria, no quiero comer tu plato favorito, no quiero problemas en el coche, no quiero saltar el 26 del calendario.

No quiero, ni puedo olvidarte!!!!

SIEMPRE A TU LADO....MI SONRISA!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario