domingo, 25 de marzo de 2018

RAMAS Y RAICES



Hasta las cosas que estoy convencida que controlo absolutamente, se vuelven en mi contra sin avisar. Tan sencillo como abrir un programa de ordenador para escribir todo lo que te quiero contar hoy, se encapricha y se niega a facilitarme la palabra por no se que asunto de permisos informáticos.

Tengo la sensación de que aun las cosas  inanimadas recobran vida para discutirme todo, para ponerme la zancadilla..... así es difícil avanzar, doy patadas al aire , no consigo quitar del camino las piedras que me cortan el paso o que me hacen tropezar, me esfuerzo por guardar el equilibrio para no caer de bruces con el miedo de no lograr levantarme de nuevo.

 El árbol que he grabado en mi piel, es el reflejo de mi recorrido de vida, toma una apariencia externa de sequedad, las ramas que un día fueron robustas, hoy son un poco menos fuertes. Las ramas bajo tierra  totalmente asentadas en el interior , resguardadas de agresiones, aunque el árbol caiga , las raíces perduran, son mis aprendizajes en el tiempo que se han convertido en sabiduría del vivir, siempre quedará alguna para renacer en otro ser que crecerá y será fuerte.

Y entre que caigo o no, entre que crezco en mi interior , es cuando tengo la sensación de correr y correr y no llegar a ninguna parte.

Se me sigue encendiendo el alma cada 26, se me siguen inundando los ojos cada vez que te echas en mi pensamiento, nada ni nadie me puede razonar el motivo de tu marcha, y nada ni nadie puede impedir que te lleve en la parcela de mi corazón que compraste en su día y que es de tu propiedad por el resto de mi vida y por el resto de tu  eternidad y de la mía.

Una vez más digo: TE ECHO DE MENOS!!!

SIEMPRE A TU LADO!!!.......MI SONRISA!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario