lunes, 25 de marzo de 2019

NADA QUE PODER CERRAR








Sea 26, 3 o 15 de cualquier mes de cualquier año, esta vida no es proporcional.

   El rico, mas rico, el pobre mas pobre.

Las adversidades nunca vienen solas, no utilizo la palabra "desgracia" porque me parece un concepto muy grande para lo que quiero decir.

El caso es que, hoy particularmente siento que todo se acerca intimidándo y haciendo que me vaya arrinconando junto a la pared, sin posibilidad de escape, y una cosa u otra va a acabar conmigo por presión y ahogamiento….

Muchos frentes abiertos y pocas opciones de cerrar puertas con éxito, o al menos poder cerrar de alguna manera…. Simplemente creo que se aproximan corrientes y portazos, no me gusta resolver sin control, pero se me escapan entre los dedos  ideas de posibles soluciones, tal vez por que no tienen cuerpo ni son sólidas.

Siempre digo que día a día…. Que una cosa detrás de otra…. ¡¡¡Pero es que no puedo quitar la primera para ponerme con la segunda, y los problemas se me amontonan creando una torre inmensa encima de mi cabeza que crece y crece con el nacimiento de nuevas situaciones que me generan verdaderos quebraderos de cabeza… me hundo sin solución!!!

Y entonces me lanzas tu salvavidas, un soplo de aire fresco que sale de tu sonrisa, y sigo!!!

Tengo tanto que agradecerte!! 

Me agarro a ti cada dos por tres, escribirte me relaja y me satisface, hace que plasme en un futuro recuerdo, el hilván de palabras que forman mi homenaje perpetuo a una persona, a un amigo, a un niño que una vez estuvo en mi familia y que siempre está y estará conmigo.

Tenemos que conseguir que cada 26 de cualquier mes, de cualquier año, se transforme en fecha de reencuentro y no de partida.

Sigue mirándome.

Sigue escuchándome.


SIEMPRE A TU LADO…… MI SONRISA!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario