Reflexiones y pensamientos que dedico a La Sonrisa, para celebrar que la vivimos, para que un día vuelva a mi cara, para recordarte siempre.
lunes, 25 de noviembre de 2019
Arrugado
Se arrugan las hojas caídas, se arrugan las frutas pasadas, se me arrugan las manos, los ojos, las lágrimas, las risas y el corazon.
Antes, se me ha arrugado el cerebro, con su baúl lleno de ideas, recuerdos, ilusiones y fracasos repetidos.
Crac, crac, crac.... Así suena el acartonamiento al formarse cada surco de piel imaginaria y real, lo escucho literal, lo siento literal, cada poro se retuerce sin compasión, y así avanzamos, heridos de guerra con secuelas incurables q se acomodan y no abandonan.
Se arrugan los huesos, una sensación realmente dolorosa, casi tanto como cuando se rompe el corazón, a causa de los muchos martillazos que recibe obsequio de la casa!!
Y así.... Arruga tras arruga, mazazo tras mazazo, seguimos en pie, magullados, casi hundidos pero aún peleando por seguir y seguir hasta que se nos arrugue el aliento, hasta q sea una sola arruga imposible de planchar, arruga hecha cicatriz que oprime , que no deja entrar el aire en los pulmones... Y entonces.... Te veré!! Y me ayudarás a regenerar la materia que me permitirá poder decirte tantas y tantas cosas.
La arruga es bella!! La arruga nos acompañará hasta el final del camino donde espero que tú sigas sonriendo.
SIEMPRE A TU LADO.... MI SONRISA.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario