miércoles, 25 de marzo de 2020

Tiempos difíciles


Risas,llantos,gritos, silencios sospechosos, carreras, golpes,juegos, letras, números, dibujos, colorear, buenos dias, buenas noches, desayuno,zumo, leche con cacao, galletas, tostada, " no quiero más" "no me gusta", "me ha pegado", "eso es mío"," que hay de comida??" "Puedo salir a la calle?", "me das una chuche?? "
Teléfono, WSP, lavadoras, secadoras, un baso que se rompe, agua que se cae, los que trabajan fuera vuelven..... Dúchate, no des besos, dame la ropa para desinfectar.
Televisión, radio, Facebook, Internet... Virus, muertos, infectados, España, Londres,La India, Italia.., Pandemia, ERTE, más virus, se necesita personal sanitario urgente, los supermercados con estanterías vacías, se necesitan respondedores, las fuerzas de seguridad del estado en la calle, la Unidad Militar de Emergencia en la calle.
 Caos, nervios, miedo, mi familia va desapareciendo ..... QUEDATE EN CASA!!
Ojalá pudiera llamarte y decirte, no salgas, cuídate, esto es muy serio !!
SIEMPRE A TU LADO ... MI SONRISA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario