miércoles, 25 de noviembre de 2020

A veces sueño....


 A veces sueño que te acuerdas de mí, a veces sueño que otras personas se acuerdan de mi, y entonces me acuerdo que son solo sueños, y entre lo que me acuerdo y  lo que sueño, compruebo que tú no te acuerdas ni yo sueño....

Es una realidad que se pasea por delante de mis narices, una realidad que me a veces me molesta ..... y mucho!¡ 

Y si pudiera elegir mi realidad?? Que elegiría??? Que volvieras?? Que te acordarás de mí?? Poder soñar?? 

No estoy muy segura, me cuesta decidir mis prioridades, más que nada porque las prioridades han pasado a segundo o a tercer plano para mí, por eso me cuesta decidir qué es importante para mi propio bienestar, y dudo.... Y el dudar me debilita.... Y entonces caigo.... Y me levanto  con el coste que supone pagar la factura de la hucha de  la fuerza ahorrada con mucho esfuerzo y vuelvo a comenzar una y otra vez el ciclo. 

Durante todo este proceso, necesito un abrazo, un mimo, una escucha... Pero como dice Frida.... Si lo tengo que pedir ya no lo quiero!!

La naturaleza es sabia y es la que manda, y cada uno tenemos una. Mi naturaleza me guía a seguir... Abatida, cansada, preocupada, dolorida en el alma....., pero también sigo a golpes de ánimo, de reacción, de improvisación, de resolucion, de calma, y de satisfacción por sumar otro día más a la cuenta de edad, demostración y justificante de que sigo en la brecha y de que sigo VIVA.

Vivir es un reto, el reto es VIVIR!! 

SIEMPRE A TU LADO..... MI SONRISA!!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario