No me apetece..... no me apetece nada de nada decirte que se respira tristeza ,
no me apetece decirte que no es algo puntual y pasajero,
no me apetece decirte que llevamos casi un año con este escenario,
no me apetece decirte que en un principio nos asustamos ante lo desconocido y pensábamos que la repercusión del bichito sería por poco tiempo,
no me apetece decirte que ya hemos cogido confianza con esta maleza que mata y que le faltamos el respeto,
no me apetece decirte que seguimos con miedo, mucho miedo, pero nos puede la irresponsabilidad disfrazada de fiestas clandestinas o descaradas, miedo disfrazado de personas sin mascarilla gritando a los cuatro vientos que todo es un montaje.... pues montaje o no, respiramos en color gris, miramos con los ojos apagados y sin brillo, nos falta el combustible del roce, de los besos, de los abrazos, del te toco sin querer.... la energía que generamos para hacer todas esas cosas se pierde, se evapora, no se transforma en ilusiones ni en una visión de futuro en color verde pastel y arco iris.
No me apetece decirte que caí en todo esto, que estoy en un desierto árido con un horizonte del mismo tono que no conduce a nada.
También están los que nos quieren adornar con ñoñerías, mucho aplauso al colectivo sanitario, a las fuerzas del orden, a los operarios que ayudan a los vecinos.... mucho aplauso con música de resistiré que a la vuelta de la esquina se cambia por unas compras en el entro comercial, pero la foto ha quedado estupenda.
No me apetece decirte que el 2020, esta pasado, perdido pero no olvidado.
No me apetece decirte que el 2021 ha comenzado con las asignaturas pendientes del anterior y además con nuevas materias de estudio a superar que creo q nos van a quedar en un insuficiente bajo para el 2022.
No me apetece decirte que los tiempos que se pierden sin poder estrujarlos ni exprimirlos para sacar el jugo del sabor que cada uno decida, es tiempo muerto, no recuperable, ni para niños, ni para jóvenes ni para mayores, que en vez de sumar restan en el ultimo sprint de su carrera en la vida.
No me apetece decirte que vuelve el 26.... que ahora mismo somos todos y todas muy, muy pequeños ante esta gran masa que nos arropa con una manta helada.
Si me apetece decirte que sigas ahí, a nuestro lado, encima o debajo... pero ahí!!
SIEMPRE A TU LADO..... MI SONRISA!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario