domingo, 11 de enero de 2015


Me había hecho a la idea de pasearme de vez en cuando por aquí, por este espacio creado para hablar contigo, para hablar de ti, para que que este folio en blanco fuera un a medicina para mi mal. Es dificil.... aún no lo entiendo, y así no consigo resolver el problema.
Siempre digo que las cosas no son siempre blancas o negras, que hay diferentes tonos de blancos y de negros, ahora tengo que desdecirme..... a veces SI las cosas , las situaciones o los pensamientos son sólo blancos o negros. BLANCO antes del 26 de octubre de 2014, NEGRO después del 26 de octubre de 2014.

Nos pasamos la vida peleando con todo, cada día un reto nuevo ¿que nos traerá hoy?, bien!! superado!!, mañana más!!, a pesar de no darnos cuenta aprendemos, aprendemos y aprendemos la teoria y la practica de este largometraje que estamos rodando, del que somos directores, productores y guionistas, pero de lo que estoy convencida es de que no llegamos a entender ni una minima parte lo que inevitablemente tenemos que vivir, simplemente lo vivimos. Y nos aprendemos de memoria que nacemos ,crecemos, nos reproducimos y morimos, pero alguien me puede explicar, COMO Y POR QUÉ??? cada uno tenemos una hora establecida para irnos??, cual es la razón de que en muchas ocasiones sean tan injustos esos momentos??,

NO ENTIENDO ESTE PROBLEMA!! y así nunca lo podré resolver.


No quiero pensar más hoy.........mañana será otro día.

Siempre contigo.....MI SONRISA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario