domingo, 25 de enero de 2015

Noventa días.......Noventa noches

Hoy ha sido un día relativamente tranquilo, desayuno, ordenar un poco la casa, visita obligada a Albalate, comida familiar, sobremesa,preparativos para la jornada laboral de el lunes.....y entre pauta y pauta de la rutina de domingo esos flash que vienen y van, flash de tu imagen, flash de un día 26 de mes, este día que llega y que llegó para no dejar que nunca lo olvidemos. Cada 26 es un cuchillo que me corta el hilo de mi vida,porqué cada vez te alejas más, cada vez me doy más cuenta de que no voy a volver a verte, a saludarte, a preguntarte ¿como estas?, ¿ vas de toros?, cada vez me doy mas cuenta que tu sonrisa solo la puedo disfrutar en diferido, congelada en una foto, tatuada en mi cabeza.
Claro que esto es mejor que nada, pero te han alejado de nosotros y ya a mi edad soy egoista, y no te quiero compartir con otros seres de otros mundos. Seguramente estas regalando tu presencia a otros, y es por eso que me enfado, ¡¡¡ QUIEN SE CREEN QUE SON PARA PRIVARNOS DE TI!!!!

Vale....Perdon...no quiero ponerme así, es solo que sigo con ese vuelco en todo mi interior, que te pienso y que te borras, que ya es día 26, y son  NOVENTA DÍAS Y NOVENTA NOCHES SIN TI.........MI SONRISA!!!

Me voy a regalar un guiño tuyo con una imagen de esas que nos gustaban tanto de ti, con esos destellos de alegria con los que nos iluminabas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario