miércoles, 28 de enero de 2015

Que buena gente!!

Que buena gente!!, siempre me ha gustado esta frase, me parece que en tres palabras cabe toda una descripción de lo bueno, de lo noble,de lo generoso en sentimientos.... y aún me gusta más cuando me cruzo con los maniquis perfectos para vestirlos con esas palabras.

Hoy he hablado, bueno por medio de wasap, con tu madre, Merce......QUE BUENA GENTE!!, de tal palo, tal astilla, como no ibas a ser tu y tu hermano tan maravillosos con una madre y un padre así!!!, los genes hablan, y en este caso hablan bien.

Merce...me lo pone muy facil, me ayuda, estará nerviosa, triste, desesperada de la vida, incredula con la situación, pero te comunicas con ella y aún  lo que tiene, lo que le queda, te lo regala, te lo trasmite, y así, un poquito de ella y un poquito de lo que puedo exprimir de mí se suma y es otra porción de combustible para subir esta montaña por un sendero abrupto y estrecho.

Gracias por tener una familia así, gracias por recordarme cada día que estas ahí, en alguna parte,brillando para nosotros.

MI SONRISA!!! SIEMPRE A MI LADO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario