Un sexto sentido nos hace saber desde el primer momento que pronto vamos a tener el privilegio de dar vida.
Estoy pendiente de notar algo diferente y no puedo describir nada nuevo, pero sé que una parte de mi misma se está transformando en una personita, lentamente, meticulosamente.
Ya empiezo a pensar diferente, a organizarme de otra forma,me preparo para el cambio,voy a ser madre!!, día a día noto como esa parte de mi crece y ocupa mi cuerpo y sobre todo mi pensamiento, no puedo centrarme en otra cosa que no sea imaginar como será mi futuro mas próximo con mi hijo.
Y por fin llega el día, ya es parte de este mundo, físicamente hemos dejado de ser uno solo cuerpo pero es imposible desligarnos al 100% , NUNCA OCURRIRÁ ESTO!!.
Y a partir de este momento una madre se desvive si el bebe llora, duerme,tiene dolor o cae. Es toda una aventura invitarle a dar su primer paso, a decir su primera palabra, a escribir su primera letra, es toda una aventura, permitirle su primera salida de adolescente, vivir su primer exceso de bebida, ayudarle a madurar, es toda una aventura enseñarle unos valores de vida que quedarán tatuados y que serán la base de toda su existencia emocional, social y laboral, por lo que es importantísimo hacerlo bien.
Es emocionante ver que pasito a pasito, se consigue moldear a un ser humano que ha crecido en ti, y que resulta ser un regalo.
Gracias por ser hijo de una madre.
Gracias por tu magia.
Gracias por arroparnos.
Me quedo contigo.
SIEMPRE A TU LADO, MI SONRISA!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario