viernes, 13 de febrero de 2015

LA MAGIA DE DAR VIDA


Un sexto sentido nos hace saber desde el primer momento que pronto vamos a tener el privilegio de dar vida.
Estoy pendiente de notar algo diferente y no puedo describir nada nuevo, pero sé que una parte de mi misma se está transformando en una personita, lentamente, meticulosamente.
Ya empiezo a pensar diferente, a organizarme de otra forma,me preparo para el cambio,voy a ser madre!!, día a día noto como esa parte de mi crece y ocupa mi cuerpo y sobre todo mi pensamiento, no puedo centrarme en otra cosa que no sea imaginar como será mi futuro mas próximo con mi hijo.
Y por fin llega el día, ya es parte de este mundo, físicamente hemos dejado de ser uno solo cuerpo pero es imposible desligarnos al 100% , NUNCA OCURRIRÁ ESTO!!.
Y a partir de este momento una madre se desvive si el bebe llora, duerme,tiene dolor o cae. Es toda una aventura invitarle a dar su primer paso, a decir su primera palabra, a escribir su primera letra, es toda una aventura, permitirle su primera salida de adolescente, vivir su primer exceso de bebida, ayudarle a madurar, es toda una aventura enseñarle unos valores de vida que quedarán tatuados y que serán la base de toda su existencia emocional, social y laboral, por lo que es importantísimo hacerlo bien.

Es emocionante ver que pasito a pasito, se consigue moldear a un ser humano que ha crecido en ti, y que resulta ser un regalo.

Un regalo lleno de ilusiones, lleno de valentía, lleno de cariño,lleno de calor, lleno de agradecimiento por tener lo que tiene.

Gracias por ser hijo de una madre.
Gracias por tu magia.
Gracias por arroparnos.
Me quedo contigo.

SIEMPRE A TU LADO, MI SONRISA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario