jueves, 26 de febrero de 2015

QUIZÁS UN 26........



Quizás un día 26 de cualquier mes, pase desapercibido para mí, HOY NO!!
Quizás un día 26 de cualquier mes, me sienta contenta, HOY NO!!
Quizás un día 26 de cualquier mes, me ocurra algo bueno, HOY NO!!
Quizás un día 26 de cualquier mes, deje atrás malos momentos, HOY NO!!
Quizás un día 26 de cualquier mes, no te escriba, HOY NO!!

Ya son cuatro meses de aquel domingo 26 de octubre, cuatro meses que me pesan como una losa, cuatro meses con sus correspondientes días, horas, minutos y segundos que  te recordamos, que cada vez está mas afianzada la realidad de que no vas a volver, y a la vez que escribo no puedo evitar que las lagrimas inunden mis ojos.

Aún no he sido capaz de descifrar  el porqué de tu partida lejos de nosotros, supongo que al menos estés en un ambiente gratificante para ti.

Al igual que tu no elegiste la fecha de partida , ninguno de nosotros puede hacerlo tampoco, pero sueño cada día en el momento de volver a compartir esa maravillosa sonrisa con la que nos deleitabas a menudo.
Solo te pido que me muestres el camino hacia tu nueva casa, para no equivocarme de trayecto.

No te olvides de ninguno de los que aquí estamos esperando nuestro viaje, mándanos algún soplo de aire nuevo para seguir.


Siempre a tu lado, MI SONRISA!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario