viernes, 25 de marzo de 2016

DÍA TRAS DÍA



Un día detrás de otro, así pasa mi vida, fotograma a fotograma sin salirse del guión.

Gorka sigue creciendo, ayer cumplió  nueve meses, los mismos que pasó dentro de su madre.

Dafne  crece también, ya son dieciocho días en el mundo real, con luces y sombras, frío y calor, ruido y silencio…. Creo que aún se está adaptando y conociendo parte de su nueva situación.

Mucho es lo que crece a mi alrededor, y yo sólo dejo un día y cojo otro…sin crecer, con un conflicto interior que me descoloca.

Parece que estoy redecorando mi cabeza y no sé muy bien donde poner los muebles, ni siquiera sé si quiero poner muebles o dejar todo el espacio vacío.

Por un lado siento que me aburre ésta vida y que cada minuto que pasa estoy más convencida de que no quiero seguir viajando en este tren, quisiera volar con destino a donde estáis vosotros, los que me faltáis, me gustaría tanto reencontrarme con todos!!!

Inmediatamente se me cruzan ideas opuestas, tengo que pensar en que me quedan cosas por hacer, no sé cuantas, ni cuales, ni cuándo, pero seguro  que algo tendré que empezar o terminar.

De momento dejaré pasar otro día 26 con pena y también con gloria de charlar un poquito contigo, me relaja, me encuentro bien escribiendo para ti de mí, porque al fin y al cabo son mis desahogos.

Sigo queriéndote muchísimo!!!!!!

Sigo echándote de menos!!!  

Deseo con todas mis fuerzas que el tiempo que resta para  volver a verte se me haga corto.


SIEMPRE A TU LADO !!!!! MI SONRISA!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario