sábado, 12 de marzo de 2016

UNA VIDA MÁS




DAFNE….ha nacido en tu mes, ella el día 8 y tú naciste un 16, eso es una buena noticia lo mires por donde lo mires.

De signo Piscis, personas fuertes y generosas….me alegra que tenga algo en común contigo.

Automáticamente se ha hecho otro hueco en mi corazón, una nueva parcelita para fermentar el cariño a nuestra niña, y ahí estás tú , todo el espacio es tuyo, por este motivo tenemos que ir de la mano para cuidarla .

Báñala con tu luz y construye su burbuja de protección.
Pongo toda mi confianza en ti, como siempre.

Me hubiera gustado vivir esto contigo físicamente……un abrazo….un guiño….una sonrisa….

A pesar de todo tengo mucha suerte de tenerte, te siento cada momento y me das seguridad para los míos que son los tuyos.

Al igual que te pedí para Gorka, te pido para Dafne… cuida de ella, también es un poco tuya.


SIEMPRE A TU LADO ….MI SONRISA!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario