martes, 15 de marzo de 2016

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Ya son dos las invitaciones que me debes por tu cumpleaños.

 Dos 16 de Marzo  que celebramos sin ti, y en este año coincidente en sus últimas cifras con tu día, también hay que tener en cuenta que cambias de dígito en tu edad, del 2 al 3!!!.

30 años , 28 cumplidos, mas dos celebrados por los que te queremos, por los que te añoramos y por los que siempre guardaremos en nuestra despensa un tarrito con una ración de alegría para celebrar  el aniversario de tu nacimiento.

Desde la distancia y a la vez desde mi sensación de tu presencia siempre a mi lado, te doy un cariñoso tirón de orejas, un profundo y caluroso abrazo, un dulce y tierno beso, un consejo susurrado en tu oído y una mirada de complicidad  hablándote sin hablar, entendiéndote sin explicaciones , viendo tu preciosa sonrisa que secuestro sólo para mí.

Tengo la intención de ir sumando año tras año  tu ausencia  y tu falta de asistencia en este día de marzo, y cuando te vuelva a ver tendrás que  soplar de una vez todas las velas conmemorativas de cada cumpleaños pasado, en una gran tarta  de chocolate.

Te quiero muchísimo y en esa misma medida te echo de menos.
FELICIDADESSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!



SIEMPRE A TU LADO…..MI SONRISA!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario